‘Chucky’ Lozano se queda sin socio

Jürgen Locadia fue fichado por un equipo de la Premier League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ykzfstb2

Brighton, Inglaterra.- ¡Sin socio! Jürgen Locadia, quien anotara 9 goles en la primera mitad de la Eredivisie con el PSV, ha sido vendido al Brighton & Hove Albion de la Premier League.

El anuncio de la incorporación de Locadia a las “gaviotas” fue hecho a través de la página web oficial del club, quien público un comunicado acompañado de fotografías del delantero posando con su nueva camiseta tras aprobar los exámenes médicos de rigor.

Chris Hughton, quien funge como director deportivo del Brighton se deshizo en elogios hacia Locadia, asegurando que es un futbolista que venían siguiendo desde tiempo atrás, al que entre sus principales características se encuentran la potencia física y la visión de juego, todo esto de cara a reforzar al equipo para la segunda mitad de la temporada.

Jürgen Locadia, quien hacía una buena dupla con Hirving ‘Chucky’ Lozano, llega con buen cartel a la Premier League, luego de haber marcado 45 goles con la camiseta de los “granjeros” en la primera división de Holanda, tiene 24 años y portará el dorsal “25” este semestre con las “gaviotas”.

KAL|0_srjsv9cv

Te puede interesar: ¿Rival europeo en la despedida?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×