Ochoa participa en espectacular triunfo

Guillermo Ochoa fue titular con el Standard Lieja

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ywvkhxbw

Lieja, Bélgica.- ¡Gran espectáculo! En un vistoso partido, el Standard Lieja en donde juega Guillermo Ochoa, derrotó 3-2 al K.A.S Eupen, último lugar de la Jupiler Pro League.

En duelo válido por la Jornada 22, el estadio de Maurice Dufrasne presentó una buena entrada y un inmejorable ambiente por parte de la afición local que se dedicó a cantar durante los 90 minutos.

Mbaye Leye abrió el marcador al 13’ para los visitantes con un cabezazo que Memo Ochoa no pudo desviar del todo, sin embargo, Orlando Sá igualó los cartones dos minutos después.

KAL|0_oqvn907u

Al minuto 40, Mamadou Koné puso el segundo para el Eupen con un verdadero golazo tras driblar al defensor y colocar el balón al palo más lejano del cancerbero de la Selección Azteca.

En las postrimerías del primer tiempo, Sá consiguió su doblete. Ya en la parte complementaria, Sébastien Pocognoli le dio el triunfo al Lieja de manera agónico en el minuto 92.

Con este resultado, el Standard Lieja llegó a 29 unidades y se ubica en el sexto sitio, mientras que el Eupen se hunde en el último sitio con 16 puntos y parece destinado al descenso.

KAL|0_h5p5lb6s

Te puede interesar:Lukaku le da triunfo al United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×