‘Kun’ Agüero iluminó al City

El Manchester City derrotó al Newcastle gracias a un ‘Hat-Trick’ de Sergio Agüero

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_vhtw5wt6

Manchester, Inglaterra.\- ¡En lo más alto! Luego del duro revés ante el Liverpool, el Manchester City regresó de inmediato a la senda del triunfo al vencer 3\-1al Newcastle de la mano de un iluminado Sergio Agüero.

En duelo válido por la Jornada 24 de la Premier League y disputado en el espectacular Etihad Stadium, el City consiguió su triunfo 21 ante unas ‘urracas’ que no tuvieron capacidad de reacción.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 24 por conducto de Agüero, quien con un certero cabezazo mandó a guardar el esférico. Su doblete llegaría hasta el 63’ en un cobro de pena máxima.

Al 67’, Murphy le pondría emoción el encuentro al descontar para el Newcastle en un mano a mano frente al cancerbero Ederson. Sin embargo, tras una jugada fenomenal de Sané, quien se dedicó a eludir rivales, Agüero consiguió su triplete para firmar una noche de ensueño con los ‘Citizens’.

Con este resultado, el la escuadra de Pep Guardiola llega a 65 unidades y mantiene 12 de ventaja sobre su archirrival, mientras que el Newcastle se estancó con 23 puntos y está cerca de la zona roja de la Premier.

KAL|0_mrqjv9gs

Te puede interesar: Benfica y Jiménez acechan al Porto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×