¡Extra, extra! Jémez triunfó ante Valencia

Las Palmas consiguieron un sorpresivo triunfo ante los ‘Naranjeros’

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_g3zqmsax

Las Palmas, España.\- ¡Increíble! En un resultado inesperado, Paco Jémez respiró en el triunfo de 2\-1 que Las Palmas le propinaron al Valencia en duelo válido por la Jornada 20 de La Liga en España.

Ante un estadio de Gran Canaria muy cerca del lleno, el conjunto del exentrenador de Cruz Azul le jugó al tú por tú a uno de los líderes de la competencia y los resultados fueron satisfactorios.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 5 por conducto de Santi Mina, quien con un cabezazo puso en ventaja a los ‘Naranjeros’.

KAL|0_5vmr3ad1

Sin embargo, los locales pudieron sobreponerse a las adversidades y al 20’ lograron empatar luego de que Calleri le pusiera medio gol a Viera.

Ya en la parte complementaria, el mismo Jonathan Calleri se encargó de cobrar un penal al 53’ para darle a su equipo el 2\-1 definitivo en el electrónico y consolidarse como la figura indiscutida del encuentro.

Con este resultado, Las Palmas salen del último lugar y llegan a 14 puntos, mientras que el Valencia se estancó con 40 unidades y permanece en el tercer lugar.

KAL|0_53xosi95

Te puede interesar: Moyes habló sobre la “salida” de ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×