¡Real paliza del Madrid!

El Real Madrid regresó a la senda del triunfo y CR7 al camino del gol

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0lh7a2zc

Madrid, España.\- ¡Oxígeno puro! El Real Madrid regresó a la senda del triunfo y lo hizo de espectacular manera al aplastar 7\-1 al Deportivo la Coruña en actividad correspondiente a la Jornada 20 de laLiga en España.

Ante un pletórico Santiago Bernabéu, la visita sorprendía a la afición merengue al minuto 23, pues Adrián López definió de derecha para poner en ventaja al ‘Depor’.

Sin embargo, la respuesta llegó al 32’ por parte de Nacho, quien igualó los cartones con disparo raso; al 42’, Gareth Bale le daría la vuelta al marcador con tremendo disparo que se coló en la escuadra derecha de la portería.

En la parte complementaria, Bale conseguiría su doblete con cabezazo a bocajarro, mientras que al 68’, Luka Modric se haría presente con zapatazo desde fuera del área.

Por supuesto, no podía faltar Cristiano Ronaldo, quien con disparo de izquierda puso el quinto de la tarde al 78’, y al igual que el escocés, marcaría su doblete con cabezazo a pase de Lucas Vázquez. La cereza en el pastel cayó al 88’ cuando Nacho finalizó la paliza de escándalo con una media vuelta.

Con esta golea, el Madrid por fin pudo revertir un marcador en la temporada y recuperó el cuarto puesto con 35 unidades, mientras que el Deportivo se estancó con 16 unidades y sigue en puestos de descenso.

KAL|0_duvfngip

Te puede interesar: Selección Azteca se despedirá ante Escocia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×