Guardado y Betis, goleados por el Barcelona

El conjunto catalán no tuvo piedad del Real Betis; Luis Suárez llegó a 100 goles en La Liga

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wc753fm4

Sevilla, España.\- ¡Paliza! Si en la mañana el Real Madrid no tuvo piedad de su rival, el Barcelona también demostró su poderío y aplastó 5\-0 al Betis que contó con el mediocampista Azteca, Andrés Guardado.

En duelo válido por la Jornada 20 de La Liga en España, la afición se dio cita en el Benito Villamarín con la esperanza de ver a su equipo sacar un buen resultado ante el líder, situación que estuvo muy lejos de suceder.

El primer gol del partido se dio al minuto 59 por conducto de Ivan Rakitic quien no perdonó en un mano a mano; el 0\-2 lo convirtió Lionel Messi al empujar el balón en el área chica al 64’ tras un regalo de la defensiva rival.

Luis Suárez se hizo presente con remate de derecha para mandar el esférico al poste más lejano del cancerbero al 69’, y al minuto 80, Messi consiguió su doblete tras un pase del delantero uruguayo; el mismo Suárez selló la paliza al 89’ luego de una jugada individual del ‘10’ de los ‘Blaugranas’.

El uruguayo llegó a 100 goles en La Liga de España. Guardado jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer para los suyos.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 54 puntos y tiene 11 de ventaja sobre el Atlético de Madrid; el Betis se estancó en la undécima posición con 27 unidades.

KAL|0_jkbn19l7

Te puede interesar: ¡Real paliza del Madrid!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×