Vermaelen es baja por lesión

Thomas Vermaelen causa baja del Barcelona por lesión

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_gloj0534
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 21: Thomas Vermaelen of FC Barcelona (R) competes for the ball with Sergio Leon of Real Betis Balompie (L) during the La Liga match between Real Betis and Barcelona at Estadio Benito Villamarin on January 21, 2018 in Seville, . (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Barcelona, España.\- Thomas Vermaelen, del Futbol Club Barcelona, será baja con el primer equipo durante dos semanas debido a una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El central tuvo que ser sustituido por el francés Samuel Umtiti en el minuto 41 de la jornada 20 de la Liga de España ante el Betis, ya que notó molestias en una carrera y se vio forzado a abandonar el terreno de juego del estadio Benito Villamarín.

El jugador de 32 años, que había salido titular en este partido, atravesaba por un gran momento, ya que durante estos últimos meses tuvo que suplir precisamente la ausencia por lesión del defensa Umtiti.

Vermaelen, muy acertado en todos los partidos disputados, durante la presente temporada ha jugado un total de 13 enfrentamientos, repartidos en siete en la Liga, cinco en la Copa del Rey y uno en la Champions League.
Te puede interesar:Iniesta y Coutinho jugarían en Copa del Rey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×