Ya esperan a Layún en Sevilla

El Betis tendría todo encaminado para que Miguel Layún se convierta en su nuevo futbolista y compañero de Andrés Guardado

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_4a1qboa7
VICTOR POSADAS/MEXSPORT
Foto durante la Llegada de la Seleccion de Mexico a Los Angeles previo a su partido amistoso contra la Seleccion de Croacia, en la foto: Miguel Layun de Mexico 26/05/2017/MEXSPORT/Victor Posadas.

Ciudad de México. Tras varias idas y vueltas en el destino de Miguel Layún, parece que estaría todo definido para que el mexicano tenga nuevo club.

Alavés y Betis fueron los equipos que más fuerte sonaron como posibles destinos del defensor mexicano, pero los ‘verdiblancos’ serían los que ficharían finalmente a Layún.

Medios en Sevilla afirman que está todo acordado para que el aún jugador del Porto, firme con el Betis, equipo de Andrés Guardado. Incluso aseguraron que el próximo lunes Layún llegaría a la ciudad para cerrar su traspaso.

“El Betis espera de forma inminente la llegada del lateral mexicano, en calidad de cedido y con obligación de compra”, escribió en su portada el diario andaluz, Estadio Deportivo.

KAL|0_e2ll3yzu

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×