Salcedo y Eintracht, ¡en puestos de Champions!

El conjunto de Frankfurt derrotó al Mönchengladbach y se ubica segundo en la Bundesliga

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wqj0qary

Frankfurt, Alemania.\- ¡Titánico resultado! El Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo confirmaron su gran temporada y este viernes derrotaron por marcador de 2\-0 al Borussia Mönchengladbach en la Jornada 20 de la Bundesliga.

En duelo jugado en la Commerzbank\-Arena, el defensor Azteca, a actuación del central mexicano ‘Titán’ Salcedo, sigue siendo sobresaliente, completó un partido más como titular con la casaca del Eintracht y sigue demostrando liderazgo y calidad dentro del terreno de juego, por su parte Marco Fabián sigue convaleciente de una lesión en la espalda por lo que no fue convocado.

El gol de la tranquilidad apareció hasta el minuto 93 por conducto de Luka Jovic, quien en un contragolpe definió con disparo cruzado para decretar el 2\-0 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el Eintracht llegó a 33 unidades y a espera de que se juegue el resto de la jornada, se ubica en puestos de Champions League al ocupar la segunda plaza; por su parte, el Mönchengladbach se estancó con 31 puntos en sexto lugar.

KAL|0_cqmpqmg9

Te puede interesar: Jair Pereira es baja con Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×