¡Kane los salva del ridículo!

El Tottenham no pudo derrotar a un equipo de cuarta división de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_nfz3tcix

Newport, Gales.\- ¡No hay rival pequeño! O al menos así lo demostró el Newport galés, equipo que milita en la cuarta división de Inglaterra y que este sábado empató 1\-1 ante el poderoso Tottenham de la Premier League.

En duelo disputado ante 7,850 espectadores en las gradas del Rodney Parade y unos tantos más en las casas que rodean al estadio, los ‘Spurs’ no pudieron con su modesto rival en los dieciseisavos de final de la FA Cup.

A pesar de que Pochettino alineó a gran parte de su cuadro titular, el atacante Pádraig Amond se hizo famoso al abrir el marcador al 38’ con certero cabezazo y dejar atónitos a miles de aficionados alrededor del mundo.

KAL|0_qq2z5bdk

Ya en la parte complementaria y con el apuro de evitar el ridículo, el estratega visitante ajustó y mandó a la cancha a lo mejor de su plantilla, hecho que entregó dividendos al minuto 82 cuando el coreano Son Heung\-Min logró un pase de ‘taquito’ espectacular para dejar libre a Harry Kane quien tan solo tuvo que empujar el esférico para empatar el partido.

En los minutos finales el conjunto londinense asedió a su rival pero no le alcanzó a su rival y tendrán que jugar el partido de desempate en el mítico Wembley.

KAL|0_nue5htc7

Te puede interesar: Cruz Azul por un partido redondo ante Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×