¡Liverpool fracasa en la Copa!

Los ‘Reds’ no pudieron con el West Bromwich y quedaron eliminados de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_x0yosp2j

Liverpool, Inglaterra.\- ¡Fracaso! El Liverpool no pudo derrotar al modesto West Bromwich y quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la FA Cup al caer derrotados por marcador de 2\-3.

En duelo disputado ante un lleno total en el mítico Anfield, la afición de los ‘Reds’ vio con desesperación como su equipo fue incapaz de derrotar al que actualmente ocupa el penúltimo puesto en la Premier League.

Roberto Firmino abrió el marcador para los locales al minuto 5 con una buena definición de ‘globito’, sin embargo, poco les duró el gusto, pues al 7’, Rodríguez mandó el esférico al ángulo tras una mala salida de la zaga defensiva.

KAL|0_s7d71uwm

Al minuto 11, el mismo Jay Rodríguez le dio la vuelta al marcador tras colarse entre los defensas y empujar el esférico. Firmino pasaría de héroe a villano al fallar un penal al 27’. Ya en el 47’. Matip mandaría el balón al fondo de las redes de su propia portería.

En la parte complementaria, Jürgen Klopp mandó a su equipo en busca del empate, y a pesar de que dominaron a placer, solo consiguieron una anotación gracias a Mohamed Salah al 78’, quien tras recibir un paso en corto, le pegó de primera para decretar el 2\-3 definitivo en el electrónico.

Así, el Liverpool tendrá que enfocar sus esfuerzos en la Champions League en donde enfrentará al Porto en los octavos de final y en la Premier, en la cual marcha en la cuarta posición.

KAL|0_tejq57gs

Te puede interesar: Llamativo festejo de Cristiano Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×