¡Buffon está de fiesta!

El cancerbero campeón del mundo con Italia cumple 40 años de edad

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_wo3llnf9

Ciudad de México.\- ¡Buon compleanno! Este 28 de enero una de las leyendas vivientes en el mundo del futbol está de fiesta. Se trata Gianluigi Buffon, quien hoy festeja 40 años de edad.

A pesar de ser un veterano, el cancerbero italiano sigue en activo con la Juventus, aunque en el último mes ha estado fuera de las canchas debido a una lesión, sin embargo, el pasado sábado ya apareció en el banquillo de la ‘Vecchia Signora’.

El buen nivel que ha demostrado en los últimos años hace pensar a muchos que ‘Gigi’ aún tiene para rato y que en el verano siguiente firmará una extensión de contrato por un año más.

KAL|0_dj31le6z

Con la Azzurra conquistó la Copa del Mundo en Alemania 2006 al derrotar en la final a la Francia de Zinedine Zidane, mientras que en la Eurocopa 2012 se quedó en la orilla la perder ante España la gran final.

A nivel clubes se proclamado campeón de la Serie A en ocho ocasiones, además de que tiene el récord de minutos sin recibir goles con 937 y está a tan solo 18 encuentros de los 647 de Paolo Maldini, quien ostenta el mayor número de partidos jugados en la liga italiana.

Iker Casillas, guardavallas que alguna vez fue considerado el mejor del mundo junto a Buffon, felicitó a Buffon a través de su cuenta de Twitter.

KAL|0_oxrvbcx7

Te puede interesar: Resultados del Ascenso MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×