¡Palmas para el Atlético!

Los colchoneros no tuvieron piedad y golearon a Las Palmas de Paco Jémez

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_dk5tce6e

Madrid, España.\- ¡Se hunden! Las Palmas, conjunto dirigido por Paco Jémez sigue en el fondo de la tabla y este día fue goleado 3\-0 por el Atlético de Madrid en la Jornada 21 de la Liga en España.

En duelo disputado en el espectacular Wanda Metropolitano, el conjunto dirigido por el exentrenador de Cruz Azul logró aguantar gran parte del partido con el arco en cero pero para la parte complementaria simplemente se desfondó.

Tras un primer tiempo exitoso para el conjunto de Gran Canaria, Antoine Griezmann apareció al 60’ para abrir el marcador en un mano a mano.

Con el resultado en contra, Jémez mandó a los suyos al ataque ya que su equipo no puede regalar más puntos, sin embargo, Fernando Torres colocó el segundo de la tarde al 73’ al mandar el balón al ángulo luego de un contragolpe letal. Con el mismo método, Thomas líquido el encuentro al minuto 83, haciendo ver las carencias que Las Palmas tienen a la hora de tocar el balón en mediocampo.

Con este resultado, el ‘Atleti’ llegó a 46 puntos y se encuentra a 8 del Barcelona, mientras que Las Palmas se hunden en el penúltimo sitio con apenas 14 unidades.

KAL|0_7u6dd217

Te puede interesar: Chelsea, sin sobresaltos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×