Sevilla oficializa llegada de Layún

El lateral mexicano llegará a los ‘Blanquirrojos’ en calidad de préstamo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_d8k2y1b0

Sevilla, España.- ¡Ya es oficial! Miguel Layún deseaba salir del Porto para tener más minutos de cara a Rusia 2018 y este día el Sevilla ha anunciado de manera sorpresiva que el lateral Azteca llegará a sus filas para lo que resta del torneo.

“El Sevilla FC y el FC Porto han llegado a un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra de Miguel Layún (Córdoba, México, 25 de junio de 1988), a expensas de que el lateral ambidiestro mexicano supere las pertinentes pruebas médicas este martes, después de que llegue a Sevilla en la tarde del lunes”, señaló el club a través de su sitio oficial.

Los Nervionenses destacan la trayectoria de Layún en el futbol europeo y en la Liga MX, en donde se proclamó campeón en dos ocasiones con el América, además de su paso con la Selección Azteca en donde disputó el mundial de Brasil 2014.

En España las redes sociales ya arden debido a la discusión que el fichaje de Layún ha provocado entre aficionados de ambos equipos, pues fanáticos del Betis ya ven esta decisión de última hora como una traición.

KAL|0_gvpi78xn

Te puede interesar: Nueva baja de la Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×