‘Chicharito’, clave en el empate del West Ham

Javier Hernández volvió a saltar en el 11 inicial de los ‘Hammers’ en el juego ante el Crystal Palace y fue determinante para rescatar la igualada

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_z5b2q6fl

Londres, Inglaterra. Parece que algo sucedió en la mente del entrenador del West Ham, David Moyes, pues, de darle pocos minutos de juego a Javier ‘Chicharitio’ Hernández, lo volvió a poner como titular por segundo partido consecutivo.

El mexicano, además, disputó los 90 minutos del duelo ante el Crystal Palace, correspondiente a la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra, y acompañó en la delantera al recién llegado,Joao Mario.

‘Chicharito’ tuvo una oportunidad clara para marcar en el primer tiempo, sin embargo James Tomkins evitó el tanto de Javier. El desquite de Hernández vino después, ya que le cometieron un penal que Mark Noble transformó en anotación.

Ese tanto fue el del empate pues el Palace se puso en ventaja al minuto 24 con gol de Andros Townsend. En el arranque del segundo tiempo, Hernández volvió inquietar con un remate de cabeza, que el portero logró contener.

Con este empate, el West Ham escaló de manera momentánea a la décima posición general con 27 puntos, mientras que el Crystal Palace se puso en el lugar 12 con 26 unidades, a espera de lo que ocurra con los demás partidos de la jornada 25 del futbol inglés.

KAL|0_1o2r2aey

Te puede interesar: Estoy en excelente estado, mental y físico: Giovani

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×