¡Nuevo héroe en el Dortmund!

A este ritmo, parece que olvidaron muy pronto a Aubameyang

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_b6y6zscq

Colonia.\- ¡Llegó on fire! A pesar de que apenas llegó a su nuevo equipo, Michy Batshuayi se destapó con doblete y una asistencia en la victoria de 3\-2 del Borussia Dortmund sobre el Colonia en la Bundesliga.

Los goles del Dortmund fueron obra del delantero belga Michy Batshuayi a los 35 y 62 minutos, Andre Schürrle selló la victoria al 84, por las “cabras montañesas” descontaron Simon Zoller al 60 y Jorge Mere al 70.

Por si fuera poco, el VAR decidió que le anularon un gol en una jugada bastante apretada, que pilló al delantero ex Chelsea y de la selección nacional de Bélgica, en fuera de lugar justo antes del final del primer tiempo. Si continúa con este ritmo, Bayshuayi hará que los fans del Dortmund pronto olviden a Aubameyang.

Con este resultado, el Borussia se trepa de manera momentánea al segundo lugar de la general con 34 puntos, al mantener cerca el objetivo de calificar a torneo europeo la próxima temporada, por su parte una buena versión del Colonia marcha en la última posición de la liga, aunque luce difícil, si mantiene el ritmo puede salvarse.

KAL|0_qbuflrh7

Te puede interesar: La Real golea sin Moreno

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×