‘Chicharito’ pensó en dejar al West Ham

Javier Hernández confesó que tuvo ofertas de otros equipos de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_8tbgjx2v

Londres, Inglaterra.\- ¡Difícil panorama! Javier ‘Chicharito’ Hernández confesó que pensó en abandonar al West Ham en el mercador invernal con el objetivo de tener minutos de cara a Rusia 2018.

“En efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo”, declaró al Daily Mirror.

Señaló que “la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla, pero puedes ver que, incluso mientras mi agente \(Eduardo Hernández\) decía que me quería ir, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”.

“Hubo ofertas de la Premier League y una me interesaba, pero ahora que la ventana está cerrada y me quedé aquí, trataré de lograr el objetivo principal del club, que es salvarse del descenso”, apuntó.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias, las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, sentenció.

Te puede interesar: Gol de Puebla | Puebla 2\-0 Chivas, J5 Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×