¡El Madrid no pudo con Levante!

El equipo merengue fue empatado en los instantes finales del partido

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_4qgtkco3

Valencia, España.\- ¡La dejaron ir! El Real Madrid fue incapaz de mantener la ventaja y empató 2\-2 en la casa del Levante en actividad válida por la Jornada 22 de La Liga en España.

En duelo disputado ante un lleno total en el Estadi Ciutat de València, el conjunto local nunca se dio por vencido y le robó el triunfo a un cuadro merengue que ya se puede despedir del torneo local.

Sergio Ramos abrió el marcador al minuto 11 con un cabezazo al centro de la portería que no pudo rechazar el portero local; al 42’, Boateng igualó los cartones con disparo a segundo poste tras un rechace al centro de Navas.

Ya en el minuto 81, Isco regresó al ventaja merengue con remate cruzado a pase de Benzema, sin embargo, ya sin Bale ni Ronaldo en el campo, Zidane echó a su equipo atrás y Giampaolo Pazzini decretó el 2\-2 definitivo con disparo a bocajarro que Navas terminó de empujar.

Con este resultado, el Madrid llegó a 40 puntos y se encuentra a 17 del Barcelona que juega mañana, por su parte, el Levanté tiene 21 puntos y sigue en la lucha por la permanencia.

KAL|0_dplkygip

Te puede interesar: Jiménez logra otro gol decoroso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×