Zidane asegura Ronaldo se encuentra motivado

El goleador histórico del Madrid, CR7 atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yth6e4dc
Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 09: Head coach Zinedine Zidane of Real Madrid attends a press conference at Valdebebas training ground on February 9, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images)

Madrid, España.\- La sequía goleadora de Cristiano Ronaldo en La Liga con el Real Madrid no preocupa al DT, Zinedine Zidane, quien respaldó a su delantero y aseguró que se encuentra motivado para enfrentar a la Real Sociedad y posteriormente al PSG en la Champions League.

“Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional. Puede estar preocupado por no marcar, pero siempre aparece en partidos importantes”, mencionó Zidane.

El Madrid marcha cuarto en La Liga con 39 puntos, 19 detrás del líder Barcelona y apenas araña puestos europeos.

La presión sobre Zidane se ha incrementado con la baja de juego, y sobretodo la de sus delanteros, Ronaldo y Benzema, sin embargo el técnico francés expuso que “todos se encuentran en el mismo barco” y buscarán por todos los medios recuperar la fuerza que han demostrado en las dos pasadas temporadas, mismas que ganaron la edición de la Champions.

“No hemos tenido regularidad, ha sido un problema, pero en una temporada pueden pasar cosas malas. Tengo una plantilla muy buena y el desafío que tenemos todavía lo vamos a intentar. Luego no sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos de que podemos todavía hacer cosas muy buenas y es lo que me interesa”, aseguró
Te puede interesar: Héctor Moreno podría ver acción ante el Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×