Equipo de la Marina vence al campeón de la MLS

El Toronto FC cayó 2-0 ante la selección de futbol de la Secretaría de Marina

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_868svcax

Ciudad de México.- ¡Orgullo Azteca! En duelo amistoso disputado en el CAR de la FMF, la selección de futbol de la Secretaría de Marina (Semar) derrotó 2-0 al Toronto FC, actual campeón de la MLS.

La institución armada informó que en un encuentro de ida y vuelta, el gol se hizo presente en el minuto 17 del primer tiempo, cuando el mediocampista Víctor Estrada mandó el balón al fondo de las redes, para el uno por cero.

En tanto, en la segunda mitad, al minuto 23, el delantero Fernando Rivera se hizo presente en el marcador para colocar los cartones definitivos en el tanteador.

El juego limpio y el reflejo del trabajo técnico quedó demostrado en el campo de futbol por parte de ambos equipos, y resaltó el esfuerzo del equipo técnico de Semar, integrado por Francisco Tena Garduño (Director Técnico) y Nicasio Rafael Lozano González (Auxiliar Técnico).

La Semar indicó con la participación en este encuentro de futbol se refuerza el compromiso que tiene ante la sociedad, de promover la cultura deportiva, con el fin de llevar en alto los valores que representan esa institución: honor, deber, lealtad y patriotismo.

Te puede interesar: Monarcas 1-2 Pumas | Clausura 2018 - J6 (Video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×