¡Hat-Trick de Cristiano Ronaldo!

El Real Madrid aplastó a una Real Sociedad que no utilizó a Héctor Moreno

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wf70yq3y

Madrid, España.\- ¡Les llenan la canasta! La Real Sociedad decidió no convocar a Héctor Moreno y cayó de manera estrepitosa 5\-2 ante el Real Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo.

En duelo válido por la Jornada 23 de La Liga y jugado en el Santiago Bernabéu, el conjunto merengue no tuvo dificultad para liquidar el encuentro en menos de 40 minutos.

El primer gol llegó al 1’ por conducto de Lucas Vázquez, quien remató de cabeza a pase del astro portugués. Al 27’, Cristiano Ronaldo abrió su cuenta al empujar un buen pase de Marcelo. Al 34’ Toni Kroos se mandó un golazo con disparo fuera del área que se incrustó en la escuadra izquierda.

Al 36’, CR7 marcó su doblete con cabezazo a bocajarro. Jon Bautista recortó distancias al 74’ al vencer a Navas en un mano a mano, pero al 80’, Ronaldo selló su Hat\-Trick luego de aprovechar una terrible pifia del cancerbero Rulli. Al 83’ Illarramendi puso cifras definitivas con disparo de volea dentro del área.

Con este resultado, los dirigidos por Zidane suben de momento al tercer lugar con 42 puntos; la Real se estanca con 26 unidades en lo bajo de la tabla. El defensa Azteca, Héctor Moreno no fue convocado por su entrenador, se desconocen los motivos.

KAL|0_6t5iet41

Te puede interesar: ‘Chucky’ se lesiona en victoria

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×