¡Triunfo del Porto a la mexicana!

Los tres jugadores Aztecas del Porto fueron titulares ante el GD Chaves

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_maeq4e3x

Chaves, Portugal.- ¡Sabor Azteca! El Porto goleó 0-4 al Chaves en la Jornada 22 de la Primeira Liga de Portugal, en donde Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares.

Ante una buena entrada en el pequeño estadio Municipal de Chaves, los jugadores Aztecas siguen siendo de la confianza del estratega Conceicao, pues Reyes y Herrera jugaron los 90 minutos, mientras que Corona fue sustituido al 73’.

El mediocampista Herrera fue el más activo de los jugadores Aztecas, pues además de ser el capitán, y colaborar con una asistencia, es el bastión del mediocampo, pues se encarga de distribuir balones a diestra y siniestra para crear ocasiones de peligro,

Soares logró un doblete en el primer tiempo al 14’ y 28’, mientras que Marega decretó el tercero con disparo cruzado dentro del área y ya al 91’, Sergio Oliveira puso el 4-0 definitivo en el tanteador al definir de volea un pase bombeado de Herrera.

Con este triunfo los Dragones llegaron a 58 puntos y son líder en solitario, mientras que el Chaves se estancó con 30 unidades en la sexta posición.

KAL|0_1spfpubt

Te puede interesar: Busquets llegó a los 300

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×