¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Al City le queda chica la Premier!

¡Al City le queda chica la Premier!

ENVIAR
¡Al City le queda chica la Premier!

¡Al City le queda chica la Premier!

Manchester City le saca el doble de puntos a 13 equipos de la Premier League

México. El Manchester City, dirigido por el técnico español Pep Guardiola, le queda chica la Premier League esta temporada ya que no tiene rival cerca o por lo menos que le haga un poco de presión en la búsqueda del trofeo de campeón en esta temporada ya que su más cercano rival que es el Manchester United se encuentra a 16 puntos faltando 11 jornadas para que culmine el torneo.

Con 27 encuentros jugados en este campeonato de la Premier League, el City acumula 72 unidades sacándole el doble de unidades a 13 equipos en la liga inglesa ( Burnley, Leicester, Everton, Bournemouth, Watford, West Ham, Newcastle, Brighton, Crystal Palace, Swansea, Huddersfield, Southampton, Stoke City y West Bromwich)

La suma de puntos de los tres últimos equipos de la tabla y que están en la zona de descenso no alcanza, igualar los 72 unidades que tiene el Manchester City. Southampton con 26 puntos, Stoke City con 25 y West Bromwich con 20, acumulan 71 puntos.

Por lo que respecta a los goles anotados la diferencia es muy similar, ya que la escuadra de Guardiola ha marcado 79 anotaciones teniendo el doble que 13 equipos de los 19 de la Premier.

Manchester City sólo necesita ganar 6 encuentros de los 11 que restan en la temporada o sea que en la fecha 32 podría proclamarse campeón del Premier League, todo esto si el United gana todos los encuentros que le faltan, sino podría alzar la Copa en menos jornadas.

Por si te interesa: Wanda Metropolitano, sede de final Copa del Rey

Comentarios

Más deportes