Mónaco le da la razón a Rabiot

El equipo de El Principado aplastó al Dijon en el inicio de la Jornada 26 en Francia

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_acuswtwf

Mónaco.- Luego de que Rabiot se metiera en problemas al menospreciar al Dijon tras haber perdido ante el Real Madrid en Champions League, este día el Mónaco respaldó las palabras del jugador francés al aplastarlos 4-0 en la Jornada 26 de la Ligue 1.

Las anotaciones del conjunto monegasco fueron obra del senegalés Keita Baldé a los 13 minutos de juego, del brasileño Fabio Tavares “Fabinho” de penalti (69), del portugués Marcos Mesquita (87), y del polaco Kamil Glik (90).

Con esta nueva victoria, el equipo del principado se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 56 unidades, a nueve del líder PSG, en tanto el Dijon se estancó en 31 casi a mitad de la clasificación.

Cabe recordar que tras caer 3-1 ante el Real Madrid el pasado Miércoles, el mediocampista Rabiot declaró que “el problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos”, y sin duda fue algo que no cayó bien en la entidad del modesto equipo, que hoy volvió a demostrar que no es complicado golearlos.

KAL|0_3wupzlp2

Te puede interesar: ‘Piojo’ Herrera habló del proceso de Lainez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×