Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol: Vela

El futbolista Azteca reveló quién es su jugador favorito de la NBA

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_dbcmupl4

Los Ángeles California.- En el marco de la NBA All-Star Weekend 2018 previo al concurso de clavadas, Carlos Vela apareció en el Staples Center y confesó que siempre tuvo ganas de jugar basquetbol.

Ahora que jugará para Los Ángeles FC, el nacido en Cancún tendrá la posibilidad de asistir a partidos de la NBA:

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”. “Yo de chiquito jugaba, fui a torneos de basquetbol, pero llegó una edad en que me dijeron ‘futbol o basquetbol’, entonces decidí el que mejor se me daba, pero siempre me quedé con la espinita de jugar basquetbol”, confesó Vela, quien en la ciudad apoya a los Lakers.

Igualmente, no tuvo problemas en confesar qué le gustaba más: “Mil veces antes, puedo ver cuatro partidos de basquetbol y uno de futbol en diez minutos le cambio”. “Cuando entro al campo lo disfruto (el futbol) y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar, me gustan otro tipo de deportes”.

Al final, señaló que “siempre he intentado sin que afecte mi trabajo, ver el basquetbol (debido a los horarios en España”. Respecto al mejor jugador de la NBA, fue tajante al decir: “El mejor es Michael Jordan, no hay persona que no diga que fue él que le inspiró a que le gustara el basquetbol”, a la vez que comentó que actualmente LeBron James es su favorito.

KAL|0_uunywno8

Te puede interesar: ¿Un niño maneja el VAR en Inglaterra?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×