¡Real victoria del Madrid en partidazo!

El Real Betis tuvo un gran primer tiempo pero al final apareció la jerarquía merengue

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_pcpvmxwi

Sevilla, España.\- ¡Silenciados! A pesar del buen primer tiempo, el Real Betis terminó sucumbiendo ante el Real Madrid por marcador de 3\-5 en duelo válido por la Jornada 24 de la Liga en España.

Ante un impresionante ambiente en el Benito Villamarín, los merengues sumaron una victoria más para tratar de acercarse a los primeros puestos; Andrés Guardado jugó 80 minutos pero poco pudo hacer para los suyos.

El primer gol fue realizado por Asensio, quien remató de cabeza tras un rechace del portero, pero los locales asediaron a los merengues y al 33’ empataron por conducto de Mandi. Al 37’ Nacho anotó en propia puerta al ser incapaz de rechazar el balón tras un disparo de Junior.

Zidane ajustó líneas y Sergio Ramos empató el partido al 50’ con su clásico remate de cabeza dentro del área. Asensio le dio la vuelta al marcador con disparo cacheteado a segundo poste y Cristiano Ronaldo dio tranquilidad al 65’ al mandar el balón pegado al poste izquierdo en un mano a mano, para así lograr su décimo gol en seis partidos. León puso el de la esperanza al 85’ al empujar la redonda en el área chica. Al 91’, Benzema le dio tranquilidad a los suyos con una buena definición a la altura del manchón penal.

Con este resultado, los merengues llegan a 45 puntos y son el cuarto lugar de la tabla, el Real Betis se estanca en noveno con 33 unidades.

KAL|0_vuokn0vv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×