América, con boleto y medio a cuartos

Las Águilas golearon al Saprissa en Costa Rica y prácticamente sellaron su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_kbsjr69r
IMAGENES EN COSTA RICA/MEXSPORT
Action photo during the match Saprissa (CRC) vs America (MEX), corresponding to the first leg of the knockout stages of the Champions League CONCACAF 2018, at Ricardo Saprissa Stadium. Foto de accion durante el partido Saprissa (CRC) vs America (MEX), Correspondiente al partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, en el Estadio Ricardo Saprissa, en la foto: Mateus Uribe celebra su gol 21/02/2018/MEXSPORT/Imagenes en Costa Rica.

Costa Rica. Las Águilas del América vivieron una verdadera fiesta en Costa Rica, pues ganaron de forma cómoda en su visita al Saprissa, por el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions.

El festín águila arrancó muy temprano, apenas a los dos minutos Cecilio Domínguez abrió el marcador con un gol dentro del área chica. Después, Mateus Uribe marcó el segundo, al 37 y el propio Domínguez hizo el 3-0 momentos antes de la finalización del primer tiempo.

Para la parte complementaria, los goles siguieron cayendo. Renato Ibarra también se hizo presente en el marcador y colocó el 4-0 al 59, resultado muy cómodo y abultado para el equipo mexicano. Los costarricenses lograron descontar con un tanto de Ariel Rodríguez, al 74, pero Uribe puso el 5-1 definitivo, al 79.

El juego de vuelta se realizará el próximo 28 de febrero en la cancha del estadio Azteca, en puntos de las 9:00 de la noche.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×