Sin Moreno, la Real quedó eliminada

El conjunto de San Sebastián fue incapaz de derrotar al conjunto austriaco

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_e3nz6xrk

Salzburgo, Austria.\- ¡Fracaso! La aventura de la Real Sociedad en la Europa League terminó este jueves al caer 2\-1 \(4\-3 global\) ante el Salzburgo de Austria y quedar eliminada en los dieciseisavos de final.

En duelo disputado en la Red Bull Arena, los ‘Txuri\-urdines’ no pudieron contar con el Azteca Héctor Moreno debido a que el pasado lunes sufrió unas molestias en el glúteo que lo dejaron fuera de combate.

KAL|0_mokpfhdx

El primer gol del encuentro llegó a l minuto 10 por conducto de Dabbur, quien solo tuvo que empujar el esférico tras un buen pase de Lainer. Navas anotó para los visitantes con un remate de cabeza que se coló al ángulo en el 28’.

A pesar de tener todo a favor debido a los goles de visitante conseguidos en Anoeta, los austriacos fueron en busca de la victoria y al 74’ Berisha liquidó la eliminatoria con un cobro desde los once pasos.

El sorteo de los octavos de final se llevará a cabo el día de mañana, en donde de manera sorpresiva, Villarreal y Napoli no estarán presentes al haber sido eliminados por el Lyon y Leipzig respectivamente.

KAL|0_54ezd0by

Te puede interesar: ¡Selección Azteca ante Bale y compañía!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×