¡Chivas logra valiosa ventaja!

El conjunto Rojiblanco regresa de República Dominicana con una pequeña ventaja

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0ocyzhom

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- ¡Dominan a la bestia naranja! En un complicado duelo, Chivas derrotó 0-2 al Cibao en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga Campeones.

En duelo disputado en el estadio Cibao ante un lleno total y 19 grados centígrados con 99% de humedad, el Rebaño Sagrado fue superior en todo momento pero la falla de sus delanteros impidió que regresaran a casa con una mayor ventaja.

La primera anotación del partido llegó por conducto del ‘Chapito’ Sánchez, quien al minuto 39 mandó a guardar el esférico con un potente disparo a primer poste. A partir de ese momento, los ‘Rojiblancos’ fallaron opciones claras en los botines de Alan Pulido, Rodolfo y Carlos Cisneros, quienes además se enfrentaron a un cancerbero Domínguez bastante inspirado. Sin embargo, José Macías puso el 2-0 al minuto 92 con un remate dentro del área para decretar el 0-2 definitivo.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas del centro de México.

KAL|0_cbfdwhxw

Te puede interesar: En Toluca creen que árbitros son injustos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×