Unai Emery confía en Neymar

El entrenador del PSG comentó que el jugador brasileño podría jugar el clásico ante el Marsella

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_3dsfk9n2

París, Francia.- Luego de los problemas estomacales que sufrió Neymar, el entrenador del PSG, Unai Emery, señaló que espera poder contar con el brasileño para el clásico ante el Marsella.

Marco Verratti se ha quedado con los fisios, como en los últimos días, porque no se siente al 100 por ciento (tiene molestias en los músculos abdominales). Neymar está enfermo hoy, pero espero que vuelva mañana y juegue el domingo. No es una lesión, es gastrointestinal o un poco de fiebre”, explicó.

Sobre Neymar, añadió que ha aprendido de sus errores y está satisfecho con el trabajo y la ayuda que le está dando este año al equipo para seguir peleando por los objetivos importantes.

“Cuando jugamos en nuestro estadio, todos los jugadores sienten algo especial, también Neymar. Él es inteligente, aprende de las cosas que le pasan, individual o colectivamente, para no cometer los mismos errores. Si juega el domingo, estará listo y concentrado para hacer un gran partido con sus cualidades y hacer disfrutar a los seguidores”, expresó.

Te puede interesar: Napoli se sigue reforzando

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×