¡Póker de Griezmann en goleada!

El delantero francés tuvo una tarde de ensueño en el Wanda Metropolitano

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vvt4z2s2

Madrid, España.\- ¡Modo bestia! El delantero francés Antoine Griezmann tuvo una tarde fantástica y se apuntó cuatro goles en la victoria de 4\-0 sobre el Leganés en la Jornada 26 de la Liga en España.

El marcador se abrió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el “principito” recibió un pase filtrado de Koke, ingresó al área con el balón controlado y definió con un zurdazo. Nueve minutos más tarde, el atacante de 26 años amplió la ventaja para el cuadro “colchonero” con disparo de tiro libre al ángulo.

Ya en la parte complementaria, al 56’, el nacido en Mâcon, Francia, firmó su tercer gol de la noche en el Wanda Metropolitano con un certero cabezazo desde dentro del área tras un centro del lateral brasileño Filipe Luis. Finalmente puso el marcador definitivo al 67’ con una volea dentro del área luego de un servicio de Diego Costa.

Con este resultado, el “Atleti” se mantiene en segunda posición con 65 puntos tan sólo cuatro por debajo del Barcelona que jugará el próximo jueves”, mientras que el Leganés se ubica en el lugar 14 de la tabla general con 30 unidades.

KAL|0_52i32ku5

Te puede interesar: ¡PSG a semifinales en Francia!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×