Neymar llega a Brasil para operarse

El astro brasileño y jugador del PSG, Neymar, llegó hoy a Brasil para operarse por la fractura del pie

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_ic3p96bp
STEPHANE MAHE/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Olympique de Marseille - Parc des Princes, Paris, France - February 25, 2018 Paris Saint-Germain’s Neymar warms up before the match REUTERS/Stephane Mahe

Río de Janeiro, Brasil. El astro brasileño y jugador del PSG, Neymar Junior, llegó hoy a Brasil para operarse por la fractura en un hueso del pie que le dejará entre dos meses y tres fuera de los terrenos de juego, pero a tiempo para el Mundial de Rusia, dijo hoy el doctor que realizará la cirugía.

Neymar llegó a Río de Janeiro y fue transportado al bajar del avión en silla de ruedas, aunque sonriente, después de lesionarse en el tobillo y el quinto metatarso en los últimos minutos de un juego entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marseille.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, viajó junto a Neymar en un vuelo comercial de París a Río de Janeiro y se prevé que el sábado por la mañana el delantero sea operado por este doctor en el hospital Mater Dei, en la ciudad de Belo Horizonte, al sur de Brasil.

KAL|1_2mqemdo2

Por si te interesa: Preocupación por las drogas en Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×