Con mexicanos, Porto amarra liderato

Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes sumaron minutos en duelo clave para el campeonato

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hg36oziw

Porto, Portugal.- ¡Triunfo clave! En duelo trascendental y con tres mexicanos en el campo, el Porto venció 2-1 al Sporting de Lisboa para sumar tres puntos que los ponen cerca del campeonato en la Jornada 25 de la Primeira Liga.

En duelo disputado ante una gran entrada en el Estadio Do Dragao, Héctor Herrera jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia, mientras que Jesús Corona ingresó al 66’ y Diego Reyes al 81’.

KAL|0_y6psao3h

La primera anotación llegó al 28’ por conducto de Iván Marcano, quien mandó a guardar el esférico con un testarazo dentro del área tras un centro templado de el azteca Herrera.

Leao empató el encuentro al 46’ con disparo al centro de la portería que no pudo ser rechazado por Iker Casillas, sin embargo, Brahimi puso el 2-1 definitivo al minuto 49 tras tomar el balón dentro del área y colocarlo en el ángulo.

Con este resultado, los ‘Dragones’ llegaron a 67 unidades y son líderes absolutos, su más cercano perseguidor es el Benfica con 59 y aún falta que dispute su duelo de la jornada; el Sporting se quedó en tercer sitio con los mismos puntos que las Águilas.

KAL|0_0swkn5oj

Te puede interesar: Once de América para el Clásico Nacional

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×