¡Napoli haciendo un Napoli!

El conjunto napolitano vuelve a fallar en duelos trascendentes y cae en casa ante la Roma

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_awc0oifx

Nápoles, Italia.\- ¡Déjà Vu! Tal y como ha sucedido en los últimos años, el Napoli se cae a la hora importante y este día cayó 2\-4 ante la Roma en la Jornada 27 de la Serie A y pone en serio peligro su liderato.

Ante una gran entrada en el San Paolo, la escuadra de Maurizio Sarri comenzó ganando al 6’ con gol de Lorenzo Insigne, sin embargo, Under igualó las acciones un minuto después con golazo a disparo de ‘globito’ para techar a Reina.

KAL|0_i4ap2dsw

Los locales nunca se repusieron de ese golpe anímico y al 26’ Edin Dzeko le dio la vuelta al marcador con cabezazo. El bosnio puso el tercero con disparo desde fuera del área colocado a segundo poste al 73’. Perotti liquidó las acciones al 79’ con disparo desde el manchón penal luego de un regalo del central. Dries Mertens consiguió el del consuelo al 92’ con remate desde fuera del área.

Con este resultado, el Napoli se queda en 69 puntos, uno más que la Juventus que tiene un partido pendiente y al parecer, repetirá la historia de los últimos años de dejar el liderato en la recta final del ‘Calcio’. La Roma llegó a 53 unidades y es tercer lugar.

KAL|0_q7gxi2p6

Te puede interesar: ¡’Pollo’ Briseño regresó a la titular!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×