En PSG solo piensan en vencer al Madrid

Thiago Motta advirtió que el conjunto parisino pueda dar la sorpresa ante el Real Madrid

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_8rp04mk9

París, Francia.\- ¡Con mucha fe! A pesar de haber caído 3\-1 en el partido de ida frente alReal Madrid, en el PSG aún mantienen las esperanzas para darle vuelta al marcador y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League.

El jugador argentino Javier Pastore señaló que el equipo parisino no baja los brazos y la mentalidad de la plantilla es clara: “En el fútbol todo es posible. Podemos lograrlo porque tenemos los jugadores y un equipo fantástico”.

“Tenemos que poner todos los ingredientes para ganar este partido y acceder a los cuartos. Es importante para el club, los aficionados y para nosotros. Sería excepcional”, agregó previo al encuentro de vuelta que el martes sostendrán en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, el brasileño Thiago Motta declaró que “ganar 2\-0 en casa es posible, sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo”.

KAL|0_8rp04mk9

Te puede interesar: Sin Guardado, Betis se aleja de Europa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×