¡Cortejo fúnebre multitudinario para Davide Astori!

Miles de personas despidieron al capitán de la Fiorentina, Davide Astori

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_65za1cg4

Roma, Italia.\- Miles de personas asistieron al funeral del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien murió el pasado fin de semana por causas naturales.

La capilla fue abierta a las 16:30 horas tiempo local, donde los padres, hermanos y familiares despidieron al futbolista.

Miles de personas hicieron fila en silencio para dar el último adiós al futbolista, también defensa de la selección nacional. Al pie del féretro fueron colocadas las camisetas del Fiorentina y de la selección “azzurra”, así como decenas de coronas de flores.

Según el resultado de la autopsia realizada la víspera, Astori murió a causa de una “bradiarritmia” o descenso de la frecuencia cardíaca.

El fiscal de Udine, Antonio De Nicolo explicó que las primeras evidencias demostraron que el deportista falleció por causas naturales, pero precisó que habrá que esperar 60 días para conocer los resultados de los análisis histológicos.

Un comunicado de la Fiorentina informó que las exequias comenzarán a las 10:00 horas locales y que por razones de seguridad no será permitido el ingreso del público al interior de la iglesia.

Dijo que antes de llegar a la basílica, el féretro será expuesto frente al estadio Franchi y que tras la ceremonia fúnebre, el cuerpo de Astori será trasladado a San Pellegrino, su pueblo natal.

Te puede interesar: ¿Desaparecerán mundiales Sub\-17 y Sub\-20?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×