Luis Enrique suena para el PSG

Después de la eliminación en Champions League, PSG buscaría nuevo entrenador

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hvzz6ap0
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 27: Head coach Luis Enrique Martinez of FC Barcelona team stands the King’s Cup after winning the Copa Del Rey Final between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Vicente Calderon Stadium on May 27, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Barcelona, España.\- Después de la eliminación en Champions League y ser el hazmerreir de la afición del Futbol Internacional, el PSG estaría buscando a un nuevo entrenador para la próxima temporada, ya que la inversión del equipo para la presente temporada rebasa los 400 Millones de Euros.

Según las primeras versiones, el director deportivo, Alberto Henrique ya habría convencido al presidente Al\-Khleaifi de acelerar la búsqueda de un nuevo director técnico, ya que los días estarían contados para Unai Emery.

Entre los candidatos, Luis Enrique es el que llevaría mano pues actualmente se encuentra sin equipo. También Carlo Ancelotti es de los “sonados” para llegar al ‘Parque de los Príncipes’.

Una de las principales razones por la cual Luis Enrique es el favorito, es debido a su relación con Neymar, jugador por el cual PSG desembolsó alrededor de 222 millones de euros.
Te puede interesar: Robaron tienda del Atlético de Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×