Triunfo sufrido del Real Madrid

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue venció 2-1 al Eibar de visitante

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_wpwy7ey8

ESPAÑA.- ¿Cuándo no? Cristiano Ronaldo volvió a aparecer cuando el Real Madrid más lo necesitaba y con dos goles suyos, el conjunto merengue se llevó los tres puntos de su visita a Eibar.

Luego de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a este encuentro motivados y con el objetivo de ganar para seguir acercándose al Barcelona y al Atlético de Madrid.

En el papel, el conjunto merengue era infinitamente superior a su rival pero ya en el terreno de juego fue diferente. Con la primera anotación del lusitano a los 34 minutos se presagiaba una cómoda victoria de los visitantes pero el Eibar lejos de achicarse adelantó líneas encontrando el empate al minuto 50 por cortesía deIván Ramis.

Cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover y por ende ambos equipos se iban a llevar un punto a casa, “CR7” se generó un espacio y al 84’ puso cifras definitivas con un potente disparo que sorprendió al portero local.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 57 unidades, a cuatro puntos del Atlético de Madrid y a 12 del Barcelona.
Te puede interesar: Messi da la bienvenida a su tercer hijo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×