La Orejona visita la capital del país

Con Ronaldinho como embajador, el trofeo de la Champions League llegó a la Ciudad de México

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_p1iuk849

CIUDAD DE MÉXICO.- La copa de la UEFA Champions League llegó este viernes a la Ciudad de México, y el astro brasileño Ronaldinho, Balón de Oro, fue el embajador y encargado de trasladar el trofeo.

Luego de haber estado en Monterrey y Puebla, en donde estuvieron figuras como Fernando Morientes y Alessandro Del Piero realizando diversas actividades, la copa del torneo más importante a nivel de clubes del mundo llegó a la Ciudad de México.

La visita de “la orejona” comenzó con un traslado de Chapultepec a Paseo de la Reforma, en donde al ritmo de la música de la Champions League, interpretada por una orquesta sinfónica y bajo la lluvia, “Dinho” mostró el trofeo ante todos los presentes.

Por la noche el exfutbolista del Barcelona presentó la copa ante los medios de comunicación y atendió a los invitados para tomarse fotografías, así como firmar camisetas con su nombre en el dorsal.

Las actividades continuarán este sábado con el Fan Fest, en el que los aficionados podrán visitar y estar cerca del trofeo de la Champions, así como apreciar al futbolista brasileño jugar en el deportivo del Estado Mayor Presidencial.

Posteriormente “la orejona” viajará hasta Guadalajara, en donde estará el domingo 11 de Marzo en el Parque Trasloma.

Con información de Notimex

KAL|0_a2x678gr

Te puede interesar: Triunfo sufrido del Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×