Suma West Ham tercera derrota consecutiva

Los Hammers siguen sin levantar en la Premier League y están a tres puntos de la zona de decenso; Chicharito jugó 20 minutos

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_c5g21mf6
Christopher Lee/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 10: Marko Arnautovic of West Ham United looks dejected during the Premier League match between West Ham United and Burnley at London Stadium on March 10, 2018 in London, England. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

LONDRES.- El West Ham sigue acumulando derrotas en la Premier League y ahora hilvanó su tercer descalabro consecutivo para acercarse peligrosamente a la zona de descenso, de la cual se encuentra a sólo a tres puntos.

Los Hammers comenzaron bien a la ofensiva aprovechando que el Burnley salió a defenderse, pero desaprovecharon un par de jugadas claras, la primera de ellas al minuto 13 cuando Arnautović no pudo concretar sólo frente al portero, posteriormente llegaría Lanzini con un gran disparo que Nick Pope rechazaba de manera importante.

Para la segunda mitad, el cuadro visitante reajustó y se volvió mas desequilibrante teniendo la primera de peligro al 53’, cuando le anularon un gol a Barnes por posición adelantada, pero el austriaco no se quedaría con las ganas y al 65’ sacaría un potente derechazo para poner el 1-0 parcial.

Cuatro minutos después, Wood aumentaba la ventaja con un remate en el filo del área chica y volvería a aparecer al 81 para poner el 3-0 definitivo luego de que Hart atajara mal un balón y regalara un rebote.

Chicharito Hernández entró de cambio y poco pudo hacer para revertir la situación que luce bastante complicada para el equipo londinense en las últimas jornadas.
Te puede interesar:La Orejona visita la capital del país

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×