Regresa Chelsea a la senda del triunfo

El cuadro londinense se recuperó de una racha negativa de dos derrotas consecutivas y se afianza en la quinta plaza de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_rwtecryw
Clive Rose/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 10: Willian of Chelsea celebrates after scoring his sides first goal during the Premier League match between Chelsea and Crystal Palace at Stamford Bridge on March 10, 2018 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

LONDRES.- El Chelsea se aferra a los puestos europeos en la Premier League luego de imponerse como local 2-1 al Crystal Palace en duelo correspondiente a la Jornada 30, con lo que se ubica en el quinto sitio general.

Los goles del conjunto ‘Blue’ fueron obra de Willian al minuto 25 y un autogol de Martin Kelly al 32'. Por su parte el cuadro visitante descontó sobre el 90’ por conducto de Patrick van Aanholt y quedó muy cerca de firmar el empate.

De esta manera, el equipo dirigido por Antonio Conte se recupera de una racha perdedora de cuatro derrotas en cinco partidos. Mientras que el Crystal Palace se hunde en la zona del descenso al ubicarse en el sitio 18.
Te puede interesar: Se ‘fuga’ el capitán Sergio Ramos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×