Mantiene Benfica presión sobre el Porto

El conjunto del Benfica se mantiene en la pelea por el liderato de la liga en Portugal luego de imponerse al Aves. Jiménez estuvo 30 minutos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_inqtyn9v

LISBOA.- El Benfica mantiene la presión sobre el Porto por el liderato de la liga en Portugal luego de imponerse 2-0 al Aves en el jornada 26, por lo que ahora se mantiene a dos puntos de la cima.

El primer tiempo fue de ida y vuelta pero sin mucha claridad por ambos bandos, por lo que se fueron al descanso con el cero en el marcador. Sin embargo, para la segunda mitad las cosas cambiarán para el local con el ingreso de gente al ataque.

El mexicano Raúl Jiménez ingresó al campo al minuto 58 y pronto se hizo nota con importantes despliegues al frente. Al 64’ Almeida hizo la primera de peligro del descuento que salió apenas desviada por el costado derecho de la portería.

Fue hasta el 71’ cuando Jonas aprovechó una diagonal perfecta por la banda izquierda luego de un desvió del guardameta Cervi para marcar el primero del partido. Cuatro minutos después, Rúben Dias aprovechó otro rebote del portero i tras potente disparo de Jiménez y puso el 2-0 definitivo.
Te puede interesar:Regresa Chelsea a la senda del triunfo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×