Escasos segundos para Antuna en el triunfo del Groningen

El jugador mexicano entró de cambio al minuto 90+6

Erick Calderon
Resto del Mundo
KAL|0_5hu5d40y

GRONINGEN.- El FC Groningen venció este domingo en casa 2-0 al Zwolle, para mantener su distancia con el descenso en la Eredivisie, encuentro en el que el mexicano Uriel Antuna entró en tiempo de compensación.

Los goles de la victoria de “Los Granjeros” fueron obra de Ryan Thomas al minuto 25 y de Ajdin Hrustic, al 90. En el caso del delantero azteca, el técnico Ernest Faber decidió mandarlo hacia el último minuto de los seis que agregó el árbitro, por lo que apenas tuvo unos segundos de actividad, tras entrar por el goleador Hrustic.

De esta forma, Antuna cumple con 355 minutos en nueve apariciones oficiales con el conjunto del FC Groningen esta temporada, en cuatro oportunidades fue titular y en otras cinco entró de cambio, todavía no marca gol ni asistencias.

El triunfo lleva a los locales a 29 puntos, con lo que mantienen un “colchón” de ocho puntos con respecto a la zona roja de la tabla que define los equipos que van al playoff del descenso, mientras que el Zwolle se queda séptimo, con 40 puntos, arañando el último boleto a la Europa League.
Te puede interesar: Herrera ve desde la banca derrota del Rangers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×