¿Amenaza o apoyo?

Cerca del estadio de Boca Juniors, aparecieron mantas con mensajes que dejaron entrever amenazas hacia los futbolistas y dirigentes del equipo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_z8dfd2zt
Marcelo Endelli/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 25: Carlos Tevez of Boca Juniors reacts during a match between Boca Juniors and San Martin de San Juan as part of the Superliga 2017/18 at Alberto J. Armando Stadium on February 25, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Buenos Aires, Argentina. Una edición más del clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate tendrá lugar el próximo miércoles 14 de marzo, en la Provincia de Mendoza, por la Supercopa Argentina.

Ese juego representa colocarse como el mejor club de todo el país, pues Boca llega como el campeón de liga y River como el de copa por lo que, para los hinchas, es de gran importancia. Por ello, los aficionados del Xeneize colgaron pancartas en las inmediaciones del centro de entrenamiento del equipo, en las que se podían leer algunos mensajes.

Sin embargo, no se ha podido esclarecer si dichos textos son de apoyo o amenaza: “El 14 con la de Boca, matar o morir"; “Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes e hinchas”, se pudo leer en las mantas.

KAL|0_bqlaae1y
KAL|0_nx3cams7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×