Anuncia Didier Drogba su adiós a las canchas

El histórico delantero marfileño informó que dejará el futbol profesional al finalizar la presente temporada de la USL en Estados Unidos

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_6fha4aue
Mike Hewitt/Getty Images
Chelsea wins Premier League

CIUDAD DE MÉXICO.- El histórico delantero marfileño, Didier Drogba anunció que dejará el futbol profesional una vez finalice la actual temporada con el Phoenix Rising FC en la USL en Estados Unidos.

El goleador de 40 años pondrá así fin a una trayectoria de 21 años que inició en el Levallois SC y siguió a través de equipos como el Le Mans FC, Guingamp y Olympique de Marsella en Francia.

Posteriormente emigró al Chelsea de la Premier Legue en donde vivió sus mejores momentos al conquistar en cuatro ocasiones el trofeo de la liga, cuatro FA Cup, dos Carling Cup, dos Community Shield y una Capital One Cup, además de una UEFA Champions League.

Para la temporada 2013 fue contratado por el Galatasaray de Turquía donde aumentó su palmarés al conquistar la Supercopa, Superliga y el trofeo de Copa, para después pasar por equipos como el Shanghai Shenhua de Chin y el Montreal Impact de la MLS.
Te puede interesar: Presidente del PAOK ofreció disculpas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×