La ‘Diablura’ de Mourinho

José Mourinho fracasa con los ‘Red Devils’; la eliminación ante Sevilla generó criticas en ‘The Special One’

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_4ac0sgpk
Clive Mason/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 13: Jose Mourinho, Manager of Manchester United looks on from the touchline during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between Manchester United and Sevilla FC at Old Trafford on March 13, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Manchester, Inglaterra.\- José Mourinho lució enfadado y decepcionado tras la eliminación de los ‘Red Devils’ en la Champions League y pese a invertir cerca de 350 millones de euros, el Man U se quedó cortó en el mejor torneo de clubes en el mundo.

“Cuando un equipo gana ganan todos, el entrenador y los jugadores, pero cuando uno pierde, pierde el entrenador, eso es igual en todos lados, en Inglaterra, en España y en China... He perdido yo y seguramente he cometido errores”, afirmó el portugués.

“Es una gran decepción. Pero no quiero hacer un drama, el fin de semana tenemos otro partido. Esto es fútbol, no es el fin del mundo”, agregó Mourinho.

“He estado en esta silla dos veces con el United eliminado. Con el Porto y el Real Madrid eliminé al Manchester United, así que creo que no es una situación nueva para el club”, aseguró.

Te puede interesar: ¡La Loba impuso su jerarquía!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×