¡Tigres se despide de la Concachampions!

Pese a vencer 3-2 a Toronto en el ‘Volcán’, Tigres es eliminado por los goles de visitante del equipo de la MLS

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_8bx1xd6x

Monterrey, Nuevo León.- Tigres ganó su compromiso en el ‘Volcán’ ante el actual campeón de la MLS, Toronto FC, pero los goles de visitante terminaron por eliminar al equipo regiomontano. Con marcador global de 4-4, el equipo norteamericano supo aprovechar sus momentos y sus dos goles en la ‘Sultana del Norte’ acabaron con la ilusión de Mundial de Clubes para la oncena del ‘Tuca’.

El equipo felino mereció más, pero un gol en propia puerta de Rafa Carioca al 64’ y una mala decisión del arquero, Nahuel Guzmán en un disparo de tire libre del italiano, Sebastian Giovinco al 73’ fue la diferencia en la eliminatoria.

Hace apenas unos días, Ferretti recalcó que la prioridad de Tigres era la Liga MX y su deseo se hará realidad, pues ya están eliminados de la Concachampions, donde América y Chivas son los únicos equipos que se mantienen con vida.

Nuevamente, la discordia comenzará, pues Xolos y Tigres consumaron su fracaso ante equipos de la MLS, liga que cada año sorprende con contrataciones “bomba” y que ya son capaces de competir contra los mejores del Futbol Mexicano.

Eduardo Vargas al 69’ y André-Pierre Gignac al 84’ y 93’ fueron los anotadores de Tigres, que pelearon hasta el último minuto en busca de las semifinales.
Te puede interesar: ¡Xolos consuma fracaso!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×