¡A lo grande! Chivas goleó a Seattle

El Rebaño Sagrado goleó al Seattle Sounders para meterse a semifinales; podría darse Clásico en gran final

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_d012m1yi

Guadalajara, Jalisco.- ¡Dieron la cara! Luego de la dolorosa jornada de martes para los equipos Aztecas, Chivas sacó la casta y goleó 3-0 (3-1 global) al Seattle Sounders para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ante una buena entrada en el Estadio Akron, los dirigidos por Matías Almeyda salieron con todo en busca de remontar y fueron muy superiores a su rival, teniendo un total de 68% de posesión.

Fue hasta el segundo tiempo cuando la afición presente en el estadio pudo hacer estallar las gargantas, cuando al 50’, Oswaldo Alanís puso el balón muy cerca de la escuadra derecha con disparo de tiro libre.

KAL|0_i0zg7psj

Al 55’, Eduardo López duplicó la ventaja al eludir con clase al arquero rival y definir de cabeza con el marco abierto. En el minuto 80, Jesús Godínez puso el 3-0 definitivo con una excelsa definición de ‘taquito’, ante la mirada atónita de un rival atónito que nunca supo cómo responder en tierras tapatías.

El Rebaño Sagrado se instala en las semifinales en donde enfrentará al New York RB, escuadra que venció a Xolos y con lo cual podría darse una final deClásico Nacional ante el América.

KAL|0_tbl76v98

Te puede interesar: River Plate, ¡Supercampeón de Argentina!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×