Sensible baja para el FC Barcelona

Sergio Busquets será baja con el equipo catalán por un tiempo, debido a una lesión sufrida en el juego ante el Chelsea

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_qju62ls3
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MARCH 14: Andre Gomes of Barcelona comes on for Sergio Busquets of Barcelona during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match FC Barcelona and Chelsea FC at Camp Nou on March 14, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Barcelona, España. La victoria del FC Barcelona ante el Chelsea por los octavos de final de la UEFA Champions League, no pudo ser una fiesta completa.

Un día después del partido, el conjunto catalán recibió una mala noticia de parte del cuerpo médico del club. Sergio Busquets, volante del equipo, estará de baja por lo menos tres semanas a causa de una lesión.

Tras realizarle los estudios se confirmó que Busquets tiene una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida y el tiempo aproximado que estará fuera es de tres semanas. El futbolista azulgrana fue sustituido al minuto 60 por André Gomes, pues el propio Sergio pidió su cambio por sentir la molestia en el pie.

Si la lesión evoluciona favorablemente, se calcula que el medio centro del Barcelona podría volver en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Te puede interesar: Conte levanta polémica por Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×