Getafe le da la vuelta a la Real Sociedad

Con Héctor Moreno como titular, la Real Sociedad cae en su casa con el Getafe

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_5um0ggui

España. Con el mexicano Héctor Moreno como titular, la Real Sociedad cayó en su casa con el Getafe por 2\-1 en encuentro de la jornada 29 de la Liga española.

La escuadra vasca dejó que el equipo visitante le diera la vuelta para que le sacarán los 3 puntos en el estadio de Anoeta alejándose cada vez más de un puesto para la Europa League.

El brasileño Willian Jose abrió el marcador al minuto 23 con un excelente remate de cabeza a centro de Zubeldía dejando sin oportunidad al arquero Vicente Guaita.

KAL|0_5um0ggui

Cuando terminaba el primer tiempo se vino el empate para el Getafe a través del togonés Djené Dakoman quien remató de cabeza el tiro de esquina cobrado por Suárez.

El gol del triunfo del Getafe cayó al minuto 51 con un extraordinario disparo de Ángel desde fuera del área que entró al ángulo de la portería dejando a Héctor Moreno y al arquero Miguel Ángel Moya sin ninguna oportunidad.

Con esta victoria Getafe llega a 39 unidades y colocarse en la novena posición de la tabla, mientras la Real Sociedad se quedó con 33 puntos en la posición 14.
Por si te interesa: ¡Salah está on fire!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×